domingo, 28 de junio de 2009

Marcos de Brix

Marquitos, siempre estarás en el corazón de todos los paraguayos.




domingo, 21 de junio de 2009

Este es el poema que le dedico un amigo a mi papà a poco de descubrirse su enfermedad, lastimosamente no se el nombre de esta persona.
Asi lo veian a El.
"Esas manos. Esas manos de sangre en la herida que por mi culpa se la hicieron…. Esas manos hoy curan mi herida. Esos ojos, aquellos que un dia yo cegara… Hoy me devuelven la luz.
Y en sus pies, las llagas de un largo transitar, marcan las huellas… Las huellas que yo he de seguir, las huellas de un amigo
De mi amigo jesus.
Dr. ese amigo me recuerda a ud.
30-VII-87"

Mi papa-GRANDE PA!

Esta es la foto de mi papà cuando hizo su Primera Comunión, hoy en el dia del Padre se me ocurrio subir esta foto porque es asi como lo recuerdo a el, con un rostro de angel y corazón de niño. Se dice que las personas buenas mueren mas pronto porque cumplen su misión en la tierra mas rapido que otras, y yo creo realmente eso. Dios lo llamo para estar a su lado hace veintiun años y el recuerdo que nos dejo a toda nosotros, a su esposa, a sus hijos, amigos, hermanos de la comunidad es la de una persona que hacia todo lo posible para seguir los pasos "su amigo Jesus", tenia un corazón exageradamente noble, al extremo, no tenia malda en el corazón, nos transmitio con su propia vida los valores de la honestidad, respeto, fidelidad, compañerismo, hasta ahora sus antiguos compañeros de trabajo lo recuerdan como un gran hombre, cuando se le detecto cancer de los huesos supo llevar ese sufrimiento como un verdadero cristiano, sus hermanos no lo abandonaron ni un dia, todas las noches venian a rezar visperas con el, y el hasta el ultimo dia rezo y canto los salmos, durante su corta enfermedad, cinco meses, solia repetir una y otra vez que iba a resucitar, no me puedo olvidar de ese testimonio de Fe, una noche antes de morir se despidio de todos nosotros bendiciendonos.
Estoy mas que segura que El esta disfrutando de un rico "terere" junto a Dios, esta festejando con una "festichola" con los angeles el dia del Padre, bailando y cantando a todo pulmon y velando por nosotros para que un dia podamos encontrarnos con el en el cielo.
Gracias Papà Dios por habernos regalado un papà como Rogelio.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PAPA!!!!!!!!! (PAPA DIOS Y PAPA ROGELIO)

sábado, 20 de junio de 2009

domingo, 14 de junio de 2009

Hacia donde se dirige este mundo?

Si ya no respetan a los sacerdotes católicos que defienden la vida..... a quien respetaran?.