jueves, 13 de mayo de 2010

La Fortaleza

Comparto con ustedes este pensamiento que me envio una amiga.

"Los hombres siempre fueron vistos como los fuertes; pero ¿dónde está esta fortaleza?
La primera respuesta que muchos tienen es en la fuerza física.
Otros dirán en su resistencia en trabajar duro.
Aún habrá aquellos que digan sobre la honestidad y los valores de hombre, como la lealtad.
Aunque todo eso sea parte de la fortaleza masculina, en términos espirituales el hombre tiene una gran capacidad de altruísmo.
Este altruísmo está bien representado en soldados que mueren en campos de batalla por un propósito.
Así que, en este fin de siglo y comienzo de nuevo siglo, el hombre debe empezar a canalizar su altruísmo hacia la conquista de un nuevo campo de batalla: su propia mente.
Al conquistar su mente y los pensamientos negativos, el hombre podrá mover el mundo de la crisis al paraíso.
Este es el verdadero lugar donde aplicar la fuerza que tiene.

La vida da muchas oportunidades, pero debes reconocer como aprovecharlas bien.

Cuando una puerta se cierra, múltiples posibilidades alternas surgen.

Es tu decisión quedar y tratar de romper la puerta, o bien aprovechar las otras cosas que la vida ofrece.

Sin embargo, junto con la oportunidad, debes reconocer tu enfoque personal.
No debes aceptar lo que aparezca, sino entender lo que la vida te ofrece y con discernimiento, enfocarte en una o dos soluciones básicas.
Resultado: ÉXITO."

Creo que tenemos un Padre misericordioso que nos ha regalado talentos que debemos saber aprovecharlos para bien nuestro y el de los demás, todos los dias el Señor nos regala bendiciones y gracias que a veces no las vemos o las dejamos pasar por estar sumergidos en pensamientos negativos, lo mas importante es pensar y creer con el corazón que El nos ama, que somos sus hijos y que con El todo es posible si tenemos Fe. Nuestra debilidad es la fuerza de Dios.

lunes, 3 de mayo de 2010

Invitación


Hola, como están, me gustaría invitarles a una charla muy interesante a llevarse a cabo acá en Asunción, es sobre liderazgo y oportunidad de negocio, los dias jueves a las 18:45 y los sábados a partir de las 9:30, duran solo una hora y si toman en serio la misma podría cambiar la vida de ustedes.

Esta misma charla se hará también este miércoles, a las 18:45, en Caaguazu, con la presencia de un especialista en estos temas, Silvain Deschamps.

Las charlas son gratuitas y les puedo asegurar de que no se arrepentirán si se deciden a participar de las mismas. Si ustedes no pueden asistir les pido que pasen la invitación a otras personas a las cuales les pueda interesar y/o ayudar.

Si están interesados en participar y recibir mas información sobre dirección del local del evento e inscripción les pido que me escriban a jaznadir@gmail.com

Que tengan una buena semana!!