domingo, 12 de septiembre de 2010

Mis amores

Hola amigas quiero compartir este hermoso juego con ustedes, me lo paso Dulce.Maria, Gracias amiga, ahora las reglas son estas

Nombrar a la persona que te lo envió en este caso Dulce.Maria
Escribir 10 amores Mis amores
1- Jesús y Maria, amigo y madre, inseparables
2- Mi familia
3- Mi sobrinada Gabriel Avigael, Ayelen Magali, Roger Andres y Sebastian Ezequiel
4- Mis amigos/as.. mejor no cito nombres porque la lista seria interminable :)
5- Mis hermanos de la comunidad
6- Mis Mascotas, Panchito de Oro y Dulcinea...... le incluyo también a mi divina Blancuchi aunque ya esta en el cielo
7- Mis manualidades, crochet y punto cruz
8- Mis libros
9- Mi negocio con el cual puedo ayudar a muchas personas
10- Mi blog y sitios sociales

Ahora lo tengo que compartir con 10 amiga y les tengo que avisar...besos que tengan un lindo finde..

2 comentarios:

  1. Hola amiga pasa por mi casita tengo algo para vos..besos y bendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desde hoy sigo tu blog, me ha gustado. Si lo deseas te invito a conocer mi blog y si es de tu agrado, me gustaria tenerte como seguidora de mi blog. Saludos. Manoli.

      Eliminar